martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 31


Capitulo 31

          -Cuenta Peter-

Ya era sábado, casi una semana habia pasado desde que volvi a Buenos Aires, estaba acostado en mi habitación, mirando tele cuando golpean la puerta. Y, si… era ella
Lali: hey, me llamo Vico para ver si queremos ir al departamento a cenar. Vamos?
Peter: estoy re cansado La, anda vos
Lali: daale un ratito y volvemos, no quiero ir sola
Peter: no vas a ir sola, van a estar las chicas seguramente
Lali: pero yo quiero ir con mi novio
Peter: ay lali por favor, quiero descansar…
Lali: que te pasa que estas tan cansado? Vos te quedaste enojado por lo de Agus
Peter: ay por qué le tenes que buscar una explicación a todo. Estoy cansado, no estoy enojado
Lali: ok, era una pregunta solamente.
Peter: todo bien –beso- escuchame, si no queres ir sola yo lo llamo a Gas y le digo que te pase a buscar por acá 
Lali: no, me quiero quedar con vos
Peter: anda, que te vas a quedar haciendo acá aburrida. Yo no pienso salir de mi pieza, ni de mi cama. Lo único que quiero es dormir
Lali: ay, qué mala onda que estas
Peter: no es mala onda, es sueño –sonrió-
Lali: bueno, te dejo dormir tranquilo entonces… -beso-
Peter: le aviso a Gastón?
Lali: no, deja le digo a Poli que me lleve –sonrió mientras abría la puerta como para irse-
Peter: antes de irte pasa por acá así inspecciono como vas a ir vestida
Lali: jajaja bueno, espérame despierto
Peter: voy  a hacer todo lo posible

No pasaron cinco minutos de que lali habia salido de la habitación que yo ya estaba dormido. Hoy me habia levantado demasiado temprano a buscar trabajo, ya que si me quedaba en la casa de Gime no daba que me estuviesen manteniendo ellos como si fuese otro hijo más. Deje mis Curriculum en varios bares, restaurantes y cosas así tenía experiencia como mozo de cuando vivía en Mar del Plata.
Como unos veinte minutos más tarde yo dormía profundamente cuando empieza a sonar mi teléfono con el tono de una de mis canciones favoritas de The Kooks lo cual indicaba que era una llamada entrante. Maldecí a la persona que me interrumpió el sueño y atendí

Peter: hola?
Stefano: macho, necesito tu ayuda
Peter: que pasa? Le pasó algo a mamá?
Stefano: nono, está todo bien
Peter: entonces para que me llamas?
Stefano: necesito que me ayudes a levantarme a una nami
Peter: -reí- Haber, contame
Stefano: no te rías boludo, te acordas de la que me comí en el boliche cuando salimos para año nuevo? Bueno, esa, se me hace la difícil ahora
Peter: ok, tenes que entender que si ese día te la comiste y ahora se hace la difícil es porque si no queda como una rapidita. Pero que le gustas, le gustas. De eso quedate tranqui porque si no no hubiese pasado nada en el boliche
Stefano: pero qué carajo hago para verla de nuevo
Peter: fácil, chamuyatela. Cada vez que le hables, no la llames por el nombre decile algo tipo linda; hermosa; bonita y cosas así. A ver, hagamos de cuenta que vos sos la mina y yo soy vos
Stefano: ok, dale

En ese momento, Peter no lo vio, Lali se asomo a la puerta y como vio que estaba hablando por teléfono no lo quiso interrumpir. Pero por pura curiosidad se quedó detrás de la puerta a escuchar la conversación

Peter: hola linda, me quede con ganas de verte el otro día… Te parece que nos veamos?
Stefano: ay, justo no puedo porque me voy a juntar con mis amigas
Peter: daale, hoy a la noche te parece?
Stefano: no puedo te dije –con voz de mina-
Peter: -no pude evitar reírme ante la gran actuación de mi hermano- Solo para charlar un rato linda, te paso a buscar por donde estés… Yo se que te morís de ganas
Stefano: así tan insistidor tengo que ser?
Peter: si, tengo suficiente experiencia en esto
A todo esto lali se estaba maquinando como solo ella sabía hacerlo, tenía los ojos llenos de lágrimas de pensar que Peter la estuviese engañando. Salió casi corriendo para su habitación y se tiro en la cama
Stefano: jajajaj bueno, gracias hermano
Peter: de nada, cualquier cosita llamame
Stefano: si, nos vemos
Peter: no te olvides de cuidarte –bromee-
Stefano: cállate pajero. Chau
Peter: chau, besos a mamá  


Continuara... 

PD: se viene un quilombo, sepan entender que si no la novela se pone aburrida cuando todo es amor y paz (?


4 comentarios:

  1. uuuh !!! todo maal !! y encima siempre se van sin escuchar la ultima parte !! jajaja

    esperemos qe no duren mucho peleados !!

    ya esperaba tu novela , eh??
    te has familiarizado ya con todo?? :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy ahora si se arma! estoy segura que Lali se arma la pelicula porque justo le dijo de salir a la noche jajajjjaa

    MAS NOVE!!! ME ENCANTA!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja si esode lo aburrido en paz y amor es verdad pero pobre de lali a de estar pensanado todo

    ResponderEliminar
  4. Que mal, pobre Lali...
    Me podrias mandar como un resumen o subir los capitulos anteriores que no me acuerdo mucho

    ResponderEliminar