sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 32


Capitulo 32

               -Cuenta Lali-

Después de escuchar la llamada de Peter a quien seguramente sería su amante o algo por el estilo, me recosté en la cama a pensar. Pensar que Poli tenía razón, él me quería solo por sexo. O tal vez, no quería nada conmigo desde un principio, no para… si es así porque me pidió de ser su novia. Para un poco Lali… no te hagas la cabeza, por qué mejor no vas y hablan para ver cómo fueron las cosas? No, nada de hablar, con lo que escuche es suficiente. Ahora me cierra todo, el por qué no quería ir a lo de los chicos hoy. Claaro, era porque se tenía que encontrar con su amiguita a la cual llama linda, hermosa, etc. O tal vez la del problema sea yo, tal vez ninguna relación que tengo podrá tener su final feliz, tal vez este destinada a ser la eterna soltera. En fin si es así y estoy destinada a ser soltera eternamente, lo acepto. Pero voy a ser una soltera feliz. No voy a ponerme a llorar por esto, por un lado mejor que lo haya descubierto ahora y no más tarde porque hubiese sido peor. No voy a negar que me va a costar olvidarlo porque por más que hayamos estado poco tiempo juntos, lo quiero muchísimo y me da rabia lo que hizo. Pero bueno, no me voy a poner triste. Al menos no hoy…Hoy voy a disfrutar de mi soltería.
Me puse a revisar mi celular, a leer todos los mensajes que nos mandábamos y pensar “como fui tan estúpida de creer que sentía algo por mi” La bronca que tenia era cada vez peor, y, uno cuando hace las cosas en caliente se termina mandando un moco bastante grande. Estaba sacadísima y lo único que quería era vengarme de él, hacer algo para que se moleste y me termine odiando y yéndose de mi casa. En eso leo un mensaje que me habia mandado Benjamín diciendo que quería verme, y si era la oportunidad perfecta… “lindo, quiero verte” le mande a lo cual él me responde “en un rato te paso a buscar por tu casa”. Me cambie, peine y maquille lo más rápido que pude y, antes de bajar a esperarlo en el living le mande un mensaje a Vico diciendo que me quedaba en casa con Peter. Sinceramente no tenía ganas de explicarle todo ya que si lo hacía me iba a convencer de que no haga nada con Benjamín.
Al rato ya me encontraba en un boliche con él, la verdad que me parecía una persona fea pero necesitaba hacer algo asi que bueno…

Benjamin: y porque no me contestaste el otro día el mensaje?
Lali: porque estaba de viaje y me daba vergüenza decirle que no a alguien tan caño como vos –sonreí-
Benjamin: ah, y contame.. Seguís soltera?
Lali: sisi, toda la vida. Vos?
Benjamin: también, estaría bueno no repetir lo del otro dia? –agarrandome de la cintura-
Lali: jajaj si, pero bailemos un rato antes
Benjamin: pero dale, aca nomas en el baño –“ah, no. Este chico la sutileza donde la tiene?” Pensé-
Lali: dos canciones y vamos
Benjamin: ok
Estuvimos un rato bailando y cuando ya estaba bastante pesado nos fuimos hasta el baño. Al principio dude si hacerlo o no, pero cerré los ojos y me acorde de lo que habia escuchado. Además de que el alcohol que habia tomado me habia desinhibido bastante, ni tome conciencia de que iba a arruinar todo... Entonces junte todas mis fuerzas(?) y lo hice. Lo único que sentía era que lo que estaba haciendo era para que lograr librarme de Peter. Aunque, lo reconozco, en el fondo no quería que se vaya…
Pero el daño por parte de ambos estaba hecho. Ahora, siento arrepentimiento.

Un rato más bailando, hasta que la culpa se apodero de mí y me fui corriendo a la barra. Miraba a la gente bailar, a las parejas y no pude no acordarme de ese día que pasó lo de Agustín. Otra vez arruinándolo todo en un boliche, por no detenerme a pensar en lo que realmente estaba haciendo. Arruine una vez más lo más parecido a una pareja feliz que habia tenido. Las lágrimas no tardaron en aparecer. Y el que tampoco tardo en aparecer es Benjamín… “que bajo caí” me dije a mí misma y fue peor.
Benjamin: estas bien?
Lali: quiero ir a mi casa
Benjamin: -agarrándome de la mano- Que te pasa?
Lali: -y ahí estalle- Llévame a mi casa o me tomo un taxi, no te hagas el pibe comprensivo conmigo porque sé muy bien que por lo único que aceptaste venir aca es por sexo, al igual que yo. Con la diferencia de que vos cuando me decís linda lo decís porque realmente me ves como una persona atractiva y en cambio yo lo hago por lastima. No me pareces una persona linda ni mucho menos, no sabes todo lo que me arrepiento de haber estado con vos. Me vas a llevar o me voy sola?
Benjamin: -estaba como en shock el loco, seguro nunca nadie le habría dicho eso- Si, vamos
Lali: -baje la vista- gracias
La vuelta fue totalmente incómoda, un silencio de entierro. No sé por qué le dije lo que le dije. Ósea, es lo que pienso pero no daba decirlo. Frenó el auto en la puerta de mi casa y me pareció raro que estén las luces prendidas a esta hora, ya que a las cuatro de la mañana están todos durmiendo. Iba a salir del auto pero él me agarro de la mano
Benajmin: es verdad, te quería solo por sexo. Pero, estamos a mano no?
Lali: em, no quise decir lo que dije. Es que estaba sacada, y estaba o sigo estando bastante borracha. No tomes en cuenta mi comentario
Benajmin: todo bien, te entiendo
Lali: no, pero de enserio. No sos tan feo y seguro que si queres podes llegar a ser comprensivo
Benjamin: jaajaj no hace falta mentir, ya fue
Lali: gracias –baje mi vista y cuando la volví a subir tenía su boca a milímetros de la mía-
Benjamin: si no soy tan feo, entonces no me podes negar un beso
Lali: -iba a responder pero no pude ya que agarro del mentón y me beso-
Ya estaba ahí, no se lo podía negar… Después de todo, las cosas ya las habia embarrado lo suficiente. Un beso más no iba a marcar la diferencia.
Me baje del auto y empecé a caminar en dirección a la puerta de mi casa. En ese corto camino fui pensando en cómo decirle esto a Peter, pero decidí no decírselo al fin y al cabo él también hizo lo mismo y no me lo dijo.

Abro la puerta y lo veo a Peter con cara de tristeza mirándome
Peter: que bien la pasaste en lo de Vico, no?



8 comentarios:

  1. hay no todo por un mal entendido y lo peor es que ella solo queria olvidar todo :(

    ResponderEliminar
  2. ayyyy no TE MATO!

    pobre Peter y todo por que ella es una cabeza dura que prefiere que se vaya antes de encararlo!!!

    Cada vez se pone mejor la nove! MAS MAS MAS!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. He leido todos los capitulos menos el 30, donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya lo he leido, yo solita te he buscado por twitter, te sigo y de paso me heleido el capitulo, otra cosita...No vas a seguir...me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta nove seguila porfiis♥

    ResponderEliminar
  6. Olaa! te dejo el link de mi nove , es una adaptacion laliter, beso!
    http://adaptacioneslaliypipu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar